Wattpad Random: Te Cambio Un Billete Por Un Consejo









Con Ann Weasly de "La Chica de Los Libros"  planeamos un proyecto! Aun se esta cocinando pero mira un poco de que se trata!

Te Cambio Un Billete por Un Consejo

Resultado de imagen para te cambio un billete por un consejoAnn y yo somos Wattpaders, ella cobro fama con su historia "La Chica de los Audifonos" y yo con "Chau Linda!" (historia que fue borrada por mi, también esa cuenta en la que escribi Cahu Linda fue borrada). Ann y yo estamos haciendo reseñas random de Wattpad, esta semana escogimos "Te cambio un billete por un Consejo" por Ronroneo.

Esto consiste en que ustedes vean nuestro debate de la historia mediante un chat que mantuvimos ayer, a mi me parece que es una buena idea, despues de todo espero que Ann y yo seamos amigas.

Nuestra conversación consistió en cinco preguntas que nos hicmos, cinco ella, cinco yo. Todas en base al libro de Wattpad.
Aquí Vamos!




Escritora: Ronroneo
Genero: Historia Corta
Partes: 73 (la mayoría chats)
Saga: Te Cambio
Donde Cameron necesita consejos de amor y a Tori le sobran.



Ann: ¿Cuál fue tu personaje favorito y por qué?

Abril: Tori, porque es capaz de amar a alguien que aparenta ser feliz cuando en realidad es frío e incapaz de amar.

Abril: ¿Qué te gusto de la trama?

Ann: Que el chico estuviera tan enamorado de otra chica y no de la protagonista. Incluso cuando se desarrolla más profundamente su amistad, él sigue enamorado de la otra chica.

Ann: ¿Cual fue el momento que más te gusto?

Abril: El momento en que Tori descubre lo que lo que siente es amor, en el que se da cuenta que está enamorada de Cameron. ¿Parte que odiaste?

Ann: -POSIBLE SPOILER- Cuando en el baile Tori empieza a insistir en que Cameron le de una oportunidad. Al comienzo la estaba amando pero después me comenzó a molestar que Tori perdiera tan rápido la dignidad. ¡Estaba quedando completamente humillada y ella seguía insistiendo! No comprendía que Cameron la estaba rechazando. -FIN SPOILER- ¿Tu frase favorita?

Abril: Mantenemos el amor en una fotografía, donde el tiempo se congela. ¿Has notado algún cliché?

Ann: Tal vez Cameron era un poco cliché, misterioso y con un pasado oscuro. ¿Tu notaste algún cliché?

Abril: Tal vez el hecho de como termina, creo que está algo gastado... Pero de alguna forma lo convierte en algo genial. ¿Que piensas de su principio?

Ann: Creo que al comienzo su amistad fue demasiado forzada y poco creíble que ocurriera pero aún así me encantó. ¿Qué opinas de todos los secretos de Cameron? A lo 50 sombras de Cameron.

Ann: ¿Te dejó alguna enseñanza o sensación?

Abril: Que para amar hay que quererte.

Y hasta aquí la reseña. Estamos planeando una iniciativa y espero que puedan unirse ya que leyendo historias de Wattpad podemos ponernos de acuerdo sin gastar fortuna en libros que quizá no son de nuestro agrado.

Ann y yo esperamos que les guste!😊

Pronto habrá noticias! Les queremos!


























Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero