Nuevo Rumbo al Blog: Smokey



Notaran que el blog ha cambiado, que subiré notas diferentes a las mismas de libros, obviamente no perderé mi pasión por los libros, pero cambiare un poco. A veces necesito un respiro de las lecturas y tengo ideas super buenas de otros artículos, como tips de estudio, consejos que ayudaran en tu vida y esas típicas cosas que a la gente de ahora le gusta.

No me refiero a que me dejaron de gustar los libros y que no seguirá siendo un blog literario, quiero probar algo nuevo, que llegue a mas publico, no se si me entienden.

Hablare un poco sobre las nuevas secciones, la que mas me gustaría estrenar es "Experiencias", quisiera contarles todo lo que pase para poder darles consejos de como superar/ayudar/adornar/etc sus problemas e ideas en el apartado "Consejos".

Para las que siguen amando mis reseñas estará a un costado, en el lado derecho un apartado llamado: "Zona lectora" Ahí seguirá estando mi pasión verdadera.

Espero que les guste mi nueva idea, y si es posible me gustaría que en los comentarios me hablen de su opinión. No dejen de comentarme porque he cambiado un poco, creo que todas lo hemos hecho en algun momento. Y espero que no dejen de seguirme ;)


Atte. Abril

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero