Booktag: San Valentín



Hola! Estoy con San Valentin algo atrasada porque no estaba muy de ánimos, pero aquí estoy de vuelta traigo un booktag y quiero nominar a todas las bloggers que estén solas en San Valentin (o sea si pareja)! Haré un sorteo de libros en pdf  para los que quieran participar estará en otra entrada que subire en unas horas o enseguida, depende.
En fin empecemos con el booktag!♥



Resultado de imagen para un desastre es para siempre

Elemento Nº1: MIEL

¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
El ir y venir de la pareja me parece super empalagoso en toda la trilogía





Resultado de imagen para el infinito eres tu


Elemento Nº2: CUPIDO

¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
"El infinito eres tu" Un viejo amigo de Jordan se enamora de ella de un momento para el otro; eso es muy tierno y bonito para mi.



Resultado de imagen para a todos los chico de los que me enamore

Elemento Nº3: BESO

¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?

La ternura del beso en la nieve, de John y Lara es lo mas tierno que he leído en mi vida.




Resultado de imagen para el sin sentido del amor

Elemento Nº4: AMBIENTE

¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
No se si comenzó AHÍ, pero si me hizo sentir que hubo algo, la fiesta de verdad era un buen comienzo, sentías que leías una película romántica.



Resultado de imagen para silber


Elemento Nº5: PAREJA

¿Cuál es la pareja que más te ha gustado en un libro?
Hnery y Liv, son sencillos, nada de estupideces, solo ternura.







Elemento Nº6: AMOR PROHIBIDO o Imposible

¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?:
 Yo antes de Ti (Jojo Moyes)
SPOILER
Desde un comienzo sabemos que esto acaba mal, no nos engañemos esto es un amor imposible, de todas formas parece que el amor no siempre 

Resultado de imagen para emmy y oliver

Elemento Nº7: AMISTAD

¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?: Emmy & Oliver

Amigos de pequeños, una separación y un reencuentro. Lo mejor para caer de lleno en este libro tan poco conocido.
La amistad es lo mas bonito de este mundo por eso hay que valorarla.





Elemento Nº9: DECLARACIÓN DE AMOR

¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?
NO recuerdo alguna en este momento. 

Imagen relacionada


Elemento Nº10: LIBRO DE AMOR

¿Cuál es tu libro de amor favorito?
PS. I Still Love You es mi libro favorito por la sencillez con la que esta escrito, cosas pequeñas crean algo enorme y bueno!










Gracias por leer hasta aquí! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero