Top 4 Películas: Febrero

Este mes solo leí un libro "Yo, él y Raquel" haré la reseña en conjunta con una blogger muy buena y divertida, ya la conocerán...It´s a surprise!
En el mes del amor, miro películas del amor, si les gusta o ya han visto alguna díganme en los comentarios.


Resultado de imagen para my girl pelicula


4. Mi primer beso.

En esta película actúa mi actriz favorita! Jamie Lee Curtis! Veda es una niña de once años que perdio a su madre durante su parto, su padre tiene una funeraria lo que lleva a que esta niña no entienda lo que es la muerte. Finge enfermar o desangrar, dependiendo del cadaver que examine su padre.
Pero esta historia es muy bonita, Veda y Thomas tienen la historia mas tierna y triste.
 

Resultado de imagen para buenos dias princesa pelicula

3. Buenos días princesa


El club de los incomprendidos es una película de genero dramática y romántica española del año 2014, dirigida por el director Carlos Sedes basada el la novela ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Amo esta película por la sencillez, no leí el libro, pero me gustaría que me contaran si se parece al libro o no.


Resultado de imagen para tres metros sobre el cielo pelicula


2. Tres metros sobre el cielo.

La trama gira alrededor de dos personajes: Hugo Olivera "Hache" (Mario Casas) y Bárbara Alcázar "Babi" (María Valverde). Hache es un joven motero de actitud rebelde: indisciplinado, temperamental, competitivo, provocador y con un tormentoso pasado. Por otro lado, Babi es la definición de una «chica bien»; una adolescente acomodada, inocente y caprichosa, pero decidida, con unos padres sobreprotectores.


Resultado de imagen para tengo ganas de ti pelicula wikipedia

1. Tengo ganas de Ti.

Hache (Mario Casas) regresa desde Londres a Barcelona, donde ha pasado dos años. Hache no ha podido dejar atrás su pasado: ni a Pollo, ni a su familia, ni a Babi.
Una de las primeras personas con las que se reencuentra es con Katina (Marina Salas), la antigua novia de Pollo. Katina reconoce que no ha superado su muerte y que desde entonces no ha podido salir con nadie; Hache le confiesa que no ha hablado con Babi desde aquello, y Katina le dice que ha perdido el contacto con ella.
Mientras se marchaba con su moto, Hache conoce a Ginebra, más conocida como Gin (Clara Lago), una muchacha con una personalidad parecida a la suya.

AMO ESTA PELÍCULA, fuego con fuego es peligroso, pero esta pelicula demuestra todo lo contrario. Fuego + Fuego hacen que el romance de Hache y Ginebra sea hermoso. 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!