BookTag: Tipos de Personas (Lo hice yo!)



Me voy a terminar convirtiendo en la reina de los booktags! Este es el segundo que invento y si tarde un poco en pensarlo e investigue sobre el y hasta ahora no encontré nada parecido. Así que aquí vamos!

Resultado de imagen para dos amigos abrazados tumblrResultado de imagen para muñequitas amigas png hipster
Nerds


Un personaje que te parezca inteligente.
Josie de "Amor y otras palabras extrañas"



Resultado de imagen para eadlyn schreaveImagen relacionadaPopulares



Una protagonista o un protagonista que a ti no te guste pero a los demás si.

Eadlyn Schreave. La odie desde que empece a leerla.





Resultado de imagen para la bella y la bestia

Resultado de imagen para dibujo de un hipsterHipsters


Un personaje al que quisieras robarle la ropa.
A Bella ... Quiero ir a ver la película...



Imagen relacionada

Resultado de imagen para maxon schreave y americaRománticos


Pareja de personajes con la mejor historia de amor.
Estoy pensándolo...Gwen y Gideon de la trilogía "Un amor mas allá del tiempo"
Pero la que mas me gusta es Maxon+America!




Imagen relacionadaImagen relacionadaFrikis

Un personaje que tenga los mismo gustos que vos.


Liv Silber y también Gwendolyn!
De alguna manera los personajes de Kerstin Gier tienen un parecido conmigo.





Resultado de imagen para penny lane el club de los corazones solitariosResultado de imagen para muñequitas amigas png hipsterDeportistas

Un personaje con decisión sobre su futuro.


Penny Lane de "El Club de los Corazones Solitarios".








Imagen relacionadaResultado de imagen para muñequitas amigas png hipsterGóticos 


Personaje con pasado oscuro que lo disfrazan.
Abby Abernathy! de La trilogía "Maravilloso Desastre"







Y hasta acá el Booktag! Espero que les guste!


Comenta Aquí abajo que lo harás y déjame el link a la entrada!♡♡♡ Me harías muy feliz!






























Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero