Posdata Aun Te Quiero

The Bestseller: To All The Boys I Love Before

<<Jenny Han me logra capturar>>

--------------------------------------------------------------
"Ahora sé que no quiero amar o ser amado a medias tintas. Lo quiero todo y para tenerlo todo, hay que arriesgar todo. "
---------------------------------------------------------------

Hola a todos! ¿Como les va el sábado? Yo aquí pensando de como demonios he llegado a esta altura, a la altura de llegar a que el director del colegio me llame a dirección porque una chica me quiso golpear...
Estoy bien! No se preocupen! Pero realmente esta vez les he traído un buen libro para el fin de semana!











Autora: Jenny Han.
Páginas: 337.
Saga: 2/2.

Año de publicación: 2015.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Canción con la cual leí el libro: Rather Be (Clean Bandit)
SINOPSIS:
Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Hay una palabra coreana que mi abuela me enseñó. Se llama Jung. Es la conexión entre dos personas que no se pueden separar, aun cuando el amor se convierte en odio. Usted todavía tiene esos viejos sentimientos por ellos; no se puede siempre totalmente sacudirlos suelta de ustedes; siempre tendrá la ternura en su corazón
para ellos "
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL: SPOILERS DEL 1er LIBRO
La historia comienza con Lara Jean, que finalmente va a reconciliarse con Peter, y comienzan una relación de verdad.
Resultado de imagen para chica coreanaAmo a Lara Jean me parece un personaje super natural que podrías encontrarte en la verdulería de la esquina (si tía, hasta en la verdulería de la esquina de tu casa) Y Peter... Amo a Peter es un personaje natural también que muestra lo duro que puede ser el amor para un chico también. No puedo quitar de mi mente la escena en la que Lara Jean descubre que alguien a publicado cosas sin su autorización (Que Genevieve se PUDRA) porque, vale, Peter se ha comportado muy mal delante de ese tema, teniendo en cuenta lo maldita que se comporto Genevieve.
Quiero decir algo: John McClare por dios!!! Me enamoro el amor que tuvo por LJ, de verdad me encanto la intervención de su abuela, Stormy, en el amor de ellos, ¿Se imaginan a una abuela poniendo tensión en el amor de su nieto? Pues la verdad no me esperaba que Jenny Han lo escribiera así.
El libro no muestra altos y bajos, se mantiene en una sintonía encantadora que te lleva a su mundo, y a lo que pensó Jenny Han al escribirlo, no necesite mas que una taza de café a mi lado para comerlo en una tarde, la verdad es que la esencia del libro te atrapa a las primeras paginas, como un auto a través de la carretera.
Ademas en este momento acabo de pensar de lo mucho que Genevieve se le parece a la chica que me pelea en el colegio... Si.. Tengo enemigos, pero me pongo feliz recordándome lo especial que soy!
 Las coreanas tienen mejor pelo que yo!

------------------------------------------------------------------------
"La gente entra y sale de tu vida. Por una vez son su mundo, ellos son todo. Y entonces un día no lo son. No se sabe cuánto tiempo va a tenerlos cerca"
                                     ------------------------------------------------------------------------

Antes del final vemos por los problemas que pasa Genevieve, la verdad es que no me dio pena, porque realmente se comporto mal y al final también lo hace cuando LJ le ofrece ayuda.
Todo termina muy bien, soy feliz si LJ termina con Peter porque realmente me toco, me toco ese personaje con la dulzura que tiene, pero también lo hizo John con su maldita ternura y caballerosidad.

CALIFICACION: 5/5

Que tengan un bello sabado! Yo veré como cuidarme el lunes de las amenazas! Deseenme suerte!

Abril.C

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero