Booktag: Medios de Transporte (Lo hice yo!)


Hey! Hoy traigo un booktag! Lo he hecho yo, después de buscar varias veces si ya se habia inventado este, confirme que no. Así que aquí vamos!.........

1→ Bicicleta!

Un libro que era dificil de maniobrar (o sea que no podías terminar de leer)

Alice y La Mosca
Resultado de imagen para alice y la mosca
Muchos dirán: ¿Oye Abril de nuevo ese libro es el peor de todos? Y si, de verdad que me fue dificil de leer.

2→ Avión

Un libro que te hizo volar a otros lugares de solo leerlo.

American Gods
Resultado de imagen para american gods
Recién iba por la página 98 y ya me había ido al cielo de los libros.

3→Auto.

Tres libros que hayas llevado o llevarías de viaje.
Resultado de imagen para el club de los corazones solitarios Resultado de imagen para amor y otras palabras extrañas Imagen relacionada
Elegí estos porque son libros de mi genero favorito, entretienen y no son nada pesados de sobrellevar.

4→Motocicleta

Libros de una trilogía que leíste increíblemente rápido.

La Selección
Resultado de imagen para la seleccion libro trilogia
Una trama tan buena de trilogía hace que a una le den ganas de leer mas de ella. Por eso la selección.

5→Barco

Un libro que te mareo o fuese denso.

Cazadores de Sombras.
Resultado de imagen para cazadores de sombras libros

6→ Bus o Micro

Libro corto que mas te haya gustado.

Un desastre es para siempre
Resultado de imagen para un desastre es para siempre
Uno de ellos sería "Un desastre es para siempre" porque cuenta algunos secretillos ;)

7→ Tren

Libro mas las largo que hayas leído.

Maravilloso desastre.
Resultado de imagen para maravilloso desastre
Hubiese puesto American Gods, pero no lo termine todavía.

Espero que les haya gustado, es el primero que hago, así que por favor si no les gusta mucho lo siento. Tal vez no este TAN BUENO, pero trate de usar mi cabecilla.

Nomino a:


Y todos los demás que quieran hacerlo! Si lo harán déjenme en los comentarios que lo harán y denme créditos en su blog ;)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero