Anime: Sukarasou no pet na Kanojo

tumblr_n7nguo12RQ1toqhwfo1_500 (1)
Todos tenemos un sueño!!!
Resultado de imagen para sakurasou no pet na kanojoTítulo: “Sakurasou no Pet na Kanojo” (“La chica mascota de Sakura-so”)
Tipo: Anime
Otras: Plataformas: Manga, Novela Ligera
Géneros: Comedia, Slice of Life, Comedia, Escolar
Director: Atsuko Itshuka (No Game No Life)
Estudio: J.C Staff
Episodios: 24

La historia sigue a Sorata Kanda, un alumno de la preparatoria Sumei para las artes, que se ve obligado a tener que vivir en Sakurasou, ya que son los únicos dormitorios comunes donde aceptan animales(y el no puede abandonar a los gatitos que recoge por la calle). Sin embargo, se rumorea que los estudiantes más raros de toda la preparatoria están reunidos en los dormitorios Sakura. Y son rumores verídicos, ya que cuando llega allí conoce a los integrantes de estos, que son una dibujante de anime hiperactiva, un guionista mujeriego, y un asocial programador que nunca sale de su habitación y se comunica solamente por chat. Es entonces cuando Sorata decide que su objetivo es encontrarle dueño a los gatitos y así poder irse de Sakurasou, pero es entonces cuando una extraña chica rubia decide transferirse a Sakurasou y Sorata la tiene que ir a recoger…


Personajes:

Sorata Kanda

tumblr_ndjry5eowL1tf1gtyo1_500
El protagonista amante de los gatos.

Mashiro Shiina 

tumblr_n7tfyeJkfJ1saxdy4o1_500
La chica que no sabe vestirse pero si pintar como diosa.ç

Nanami Aoyama

tumblr_n94nflPqgn1tgmyr7o1_500
Quiere ser seiyuu, y quiere MUCHO a Kanda.

Misaki Kamigusa

tumblr_n5s68u7etf1t0exkro1_500
Según Sorata es una extraterrestre, según yo el alma de todo.

Jin Mitaka

tumblr_mt3l3pVvvT1r922azo1_500
El crush y mejor de Misaki desde pequeños.

Ryuunosuke Akasaka

tumblr_mj5znjK5p01qhs7g4o1_500
Progamador de cabello largo que se comunica por email.

Entre los secundarios cabe mencionar a Rita Ainsworth, a Kazuki Fujisawa, a la profesora,  y a la familia de Sorata.

Bueno ¿recuerdan que dije que Another era mi anime favorito? Bueno, lo es, pero de genero terror. Ahora este robo mi corazón con sus personajes tan sencillos.
Simplemente lo que me ha encantado de este anime es que no se centra en un solo problema.Y las escenas que tiene son muy bonitas, como las románticas...Y graciosas.
tumblr_n92n9kpO351sd98oao1_500tumblr_n48sjwJjrm1t298nno1_500
        (Esta diciendo que cree en la ropa interior)                       (La escena que roba tu corazón)
El romance de la historia es sencillo hay un casi triangulo amoroso por parte de dos chicas que quieren a Kanda. Y Misaki Kamigusa ama demasiado a Jin Mitaka (No es spoiler eso te das cuenta en los dos primeros episodios). 
La banda sonora es mágica, me gusta mas la de White Album 2 pero esta te lleva a lugares que compartes con tus amigos. Los opening pegan muy bien con la musica, sobre todo el primero en el que aparecen gatitos. Y el primer ending es el que mas se me pego. Es muy bonito....

A mi me ha encantado, les invito a que lo vean y me dejen los comentarios abajo, si les parece bueno, si lo han visto o que onda. 











Puntuación: Excelente.





















Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero