1#Mis Favoritos: Febrero




Resultado de imagen para okchicas logo

Página Web Favorita del Mes: Ok, Chicas!

Me gusta esta página porque sale un poco de lo que yo leo en internet, me la paso leyendo cosas literarias y todo lo que tenga que ver con ella, como las páginas de los escritores, peor este mes, Ok,Chicas es mi favorita.





Imagen relacionada

Película: Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai


La nueva película del anime 2016 es mi favorita de febrero, en unas horas ya estará la reseña en el blog, espero que la miren porque deja una buena enseñanza: "No se gana si no se arriesga"




Canción: Run Away | by Drake Bell

La nueva canción de mi artista favorita salió hace unos días, no esta la letra ni la traducción en internet pero la melodía es excelente, ademas creo que se esta adentrando un poco a la música electronica, asi que viva @DrakeBell







Espero que les gusten mis favoritos del mes de Febrero, este mes no tengo tantos favoritos... Pero no pasa nada, ya vendrán mejores cosas!♡♡♡















Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero