Yo Quiero Ser Youtuber

Resultado de imagen para yo quiero ser youtuber libro
"Un Libro Para Todos Los Que Tengan Un Sueño"

Info del Libro:

Este libro ha llegado a mi puerta desde edición anticipada, a la cual le agradezco enormemente su colaboración. 

¿Qué cámara necesito? ¿Dónde instalo el micrófono? ¿Cómo ilumino mi cuarto?
La guía más completa para convertirte en una estrella del canal de video más popular del mundo, con un paso a paso para encontrar tu propia identidad, consejos técnicos, aplicaciones y los mejores tips.

En la ultima década Youtube supero en muchos estándares a la televisión, y los Youtubers revolucionaron las redes reemplazando a los programas de chismes, moda, música y etc.
Youtube será el medio de expresión futurista en el cual la gente podrá expresarse sin ningun limite.

Título: Yo quiero ser YouTuber
Autor (es): Ignacio Esains
Precio sin IVA: $ 349,00
Fecha publicación: 12/2016
Idioma: Español

Mi opinion: 

Esta muy bueno. Sobre todo para los que tienen el sueño de ser Youtuber, despues de todo creo que varias personas hemos pasado por la fase "Quiero Ser Youtuber". Pues bueno gente es una oportunidad para aprovechar, comprar el libro y cumplir su sueño.
Los consejos que nos da Ignacio Esains son magníficos, se nota que ha estudiado a fondo a los youtubers del momento, tres de ellos son mis favoritos: HolaSoyGerman, Yuya y Dross. Hay mini-biografias de Youbers,y también cuenta que los hace tan especiales y famosos. 
Los consejos se basan en el vestuario, los recursos necesarios para tu estudio de grabación, transmisiones en vivo y directo, edición y muchas cosas más que uno no pensaba que ellos hacían.
La manera en que esta hecho este libro me parece fabulosa, porque así uno mismo puede entender mas sobre el tema. Esta ilustrado y escrito de manera sencilla que hasta un adulto sin experiencia en el intenet sería un gran humorista.

Una parte que me ha gustado mucho del libro es cuando Ignasio Esains cuenta la vida de estos famosos, la otra parte es cuando te ayuda a descubrir tus habilidades ¿Que serías? ¿Un book-tuber? ¿Gamer? 

Sin duda un GRAN LIBRO.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.


Puntuación: Muy Bueno


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero