Silber, el segundo libro de los sueño


Resultado de imagen para silber el segundo libro de los sueños


Título: Silber. El segundo libro de los sueños
Autora: Kerstin Gier
Año de publicación: 2015
Número de páginas: 352
Editorial: Ediciones B


Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por la noche en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? ¿Y por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula? Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una "familia patchwork" y una abuela conspiradora.Y por si todo eso fuera poco, hay personas que tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche.  

Este libro es genial, lleno de misterios, secretos, revelaciones y tipos malos con novias internadas en un psiquiátrico. Liv Silber (MI HEROÍNA) me ha capturado una vez más con sus pensamientos, al parecer hay algo extraño que circula en el aire. Por ejemplo Mía es sonámbula y en los pasillos las puertas malvadas cada vez se alejan de las de Henry, Grayson y Liv.
Liv y Mía cometen errores y Secrecy parece que sigue a todos muy de cerca.
Jasper Grant se ha ido y realmente creo que cuando vuelva perderá el sano juicio. También en el aire se siente el AMOR, pero también la INFIDELIDAD.
Todo esto esta encerrado en esta maravillosa historia por Kerstin Gier. Mi autora Favorita.

Kerstin me enamora con cada una de sus palabras. Tiene una pluma tan mágica te hace pensar que eres el personaje principal, se nota que ha mejorado desde la trilogía de "Un Amor Más Allá Del Tiempo". Sus personajes son mas concisos y listos. Esta vez no hay Gideons arrogantes y caballeros. Hay tipos divertidos y buenos que ayudan a Liv en su aventura. Henry, Mía, Grayson y Liv son mis personajes favoritos. Verdaderamente creo poder encontrarlos en la esquina de mi casa y tener el placer de abrazarlos. 

La historia te atrapa nuevamente porque Liv no entiende la distancia que ha puesto Henry entre ellos, muchos dicen que hay tensión sexual pero Henry no quiere arriesgarse por la falta de conocimiento amoroso de Liv Silber. Pareciera que henry quisiera lo más alejada posible a Liv de su familia. Y también por el hecho de que Mía se ha vuelto sonámbula sin previo aviso y ha tratado de hacer cosas terribles. 

Aun quiero saber quién es Secrecy porque mis sospechas se basan en Emily, Persphone y Florence. Pero se ve que en el segundo libro aún no se resuelve ese asunto misterioso. 

En este libro conocemos más personajes, a falta de uno (Jasper Grant) conocemos a dos: uno es La BOCRE (la gran bestia de bocre) la madre de Ernest (el nuevo novio de la madre de Mía y Liv Silber) y luego a Lord Muerte. 

Mis sospechas se verán confirmadas al final de la trilogía, espero que mis sospechas sean las correctas.

Puntuación: Excelente




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero