Booktag: Under 200


Hola Frikis!!! Como estan? He vuelto... Y he traído un Booktag en el cual me ha nominado el blog: Un Rincón de Libros, espero que la sigan ya que es nueva en blogger y parece ser muy simpática! Te agradezco de todo corazón que me hayas nominado.
He estado leyendo varios libros, por eso no he estado muy presente, pero he qui el booktag!

Consignas:

- Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
- Responder a las preguntas que ese blog ha realizado.
- Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Comunicar a otros blogs que han sido nominados.
Empezare por las preguntas que me hicieron las de Lectura Infinita:

Bueno... Literalmente ya he hecho la uno así que pasare a la siguiente, estas preguntas me ha dejado Un rincón de libros.

Preguntas:

¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Valeria Varita Nubes y Fresas por Emma Thommson.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer a dos personajes de cualquier libro, a quiénes escogerías? 
A Henry Harper y Liv Silber!

¿A cuál libro te gustaría cambiarle el final y que final sería?
A Violet y Finch. Haría que Finch no muriese y en cambio aprendiera a amar la vida.

¿Cuál fue el último libro que leíste en el 2016?
El sin sentido del amor de Javier Ruescas! Un libro magnifico para los escritores futuros!

¿Cuál ha sido el libro que te ha hecho reír mas?
El diario de Greg! Aunque es infantil me ha hecho mucha gracias y a mi mamá también.

¿Con quién te gustaría compartir tu gusto por la lectura?
Con mi familia, amigos, bloguers y pareja futura.

¿Cuál libro has tardado mas en leer y por qué?
Alice y La mosca, por el simple hecho de que se me hizo muy pesado.

¿Cuál libro volverías a leer una y otra vez?
Silber el primer libro de los sueños.

¿Cual es tu autor favorito y por qué?
Kerstin Gier, pues me parece los alemanes tienen una pluma muy fina, divertida, graciosa y misteriosa que ningún otro tiene. También me gusta Javier Ruescas.

¿Has leído un libro solo porque esta de moda?
No, no leo nada que sea muy de moda, me gusta renovar lo viejo o lo futuro.

¿Si estuvieras de vacaciones con tu familia, preferirías quedarte leyendo en el hotel o salir a pasear con ellos?
Amo pasear y si lo haría, pero mientras paseamos leería en Wattpad o en Google Books.


Preguntas para los blogs nominados!: 

-¿Cual es tu escritor favorito?
-¿Cuales son tus costumbres lectoras?
-¿Escribes?
-¿Que genero te gusta más?
-¿Cual sería tu vocación?
-¿Donde lees?
-¿Desde cuando lees y escribes?
-¿Te gusta la música? 
-¿Quien es tu artista o artistas favorito?
-¿Te gusta el arte?
-¿Tienes algún pintor favorito o dibujante?

Blogs Nominados:

Y nomino a todo el que uiera hacerlo! Ya saben que a mi me gusta que todos lo hagan! Así que saludos y que tengan un buen año.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero