Best Blog 2017

He sido nominada a los Best Blog Award por parte de Mi Vida Por Un Libro MUCHAS GRACIAS por este premio! 

¿Y en qué consiste este premio? Estas son las normas a seguir:
1.Contar 11 cosas sobre ti.
2.Responder a las preguntas de quién te ha nominado.
3.Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
4.Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores

1- 
→ Escribo en Wattpad.
→ Creo en la libertad de expresión.
→ Quiero ser escritora.
→ Ahora estoy escribiendo dos historias cortas en Wattpad.
→ Solo leo en formato pdf las historias de Wattpad.
→ Soy indecisa.
→ Algún día tendré mi pastelería con una gran biblioteca. 
→ Me gusta el café.
→ Me gusta hacer diseños gráficos. 
→ No me gusta la Nutella.
→ Si hubiera una puerta al infierno, la caminaría.

PREGUNTAS DE  MI VIDA POR UN LIBRO:


-Página en la que tienes el marca páginas puesto y de qué libro?
En la 190 de American Gods, con un marcador de corazones.
-De qué libro serías la protagonista?
El mío!
-Qué título pondrías a una novela tuya?
No son los Zapatos (esta en proceso)
-Venderías tus libros?
Obvio, quiero vivir de eso.
-Cuando lees: con algo de fondo?
Música.
-Cuando lees: lo acompañas de algo?
Coffee!!!
-Podrías decirme el por qué del nombre de tu blog?
♡Soy una escritora friki (?
-Un hobby que no tenga nada que ver con la lectura?
La cocina, y tal vez... ¿Tocar mi guitarra mientras canto?
-Si un libro no te gusta lo dejas?
Tal vez... Peor de alguna manera después lo sigo.
-Eres de las de acabar trilogías/sagas o te da igual dejarlos a medias?
Depende, de todas formas prefiero las novelas.
-Hazte tu mismo una pregunta y respondela (pregunta libre)
No lo sé ¿Eres buena escritora? Creo que si!

PREGUNTAS PARA LOS BLOGS:

♥ ¿Me leerías en Wattpad?
♥ ¿Cuales son tus manías al leer?
♥ ¿Fuiste fan de alguna banda o cantante cursi? No se como explicarme en la pregunta, por ejemplo Justin Bieber?
♥ ¿Cual es tu color favorito?
♥ ¿Te gusta la canción Colds Water?
♥ ¿Tu entiendes bien para que sirve esto del Best Blog?
♥ ¿Crees en la paz mundial?
♥ ¿Cual era tu libro favorito de pequeña?
♥ ¿Te gusta Drake y Josh?
♥ ¿Que es lo mas duro que has hecho por alguien?
♥ Tres adjetivos que te definan?

Muchas gracias por su tiempo, y ya todos sabeis para quienes van mis nominaciones!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero