Un Desastre Es Para Siempre

Resultado de imagen para Un desastre es para siempre reseña







  Una de las primeras lecturas de diciembre.









FICHA TÉCNICA:
TÍTULO: Un desastre es para siempre
AUTOR: Jamie McGuire
EDITORIAL: Suma de letras
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 156

Sinopsis:
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero...¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quién pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba la boda era secreto...hasta ahora. 
Abby y Travis han de huir a Las Vegas, donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda, y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Opinión:
Me gusto. No era lo que esperaba, tal vez tuve demasiadas expectativas para un libro con tan pocas páginas como este. A decir verdad no leí varias opiniones, en varios blogs y muchos decían que era lo mismo. pero Jamie tal vez ESTIRO mucho su novela y había cosas que eran innecesarias porque solo pueden confundir aún más al lector. Es confuso no se entiende lo que piensa en ciertas partes.
Travis me pareció muy débil e ingenuo en este libro, mientras que Abby me pareció una ¿Perra? Sí.
Lo peor que puedes hacer es decir que amas a una persona cuando es un gran engaño y por eso me a parecido que en este libro se pierde el mensaje de: "Amar a pesar de todo lo demás"
Ha sido un libro realmente innecesario.
Es mi mayor decepción del año porque creí que tendría más pasión. Pero me equivoque, a sin de cuentas en otra vida no gastaré dinero en esta saga.
Podría ser mejor teniendo en cuenta el talento de Jamie para narrar rápidamente una historia sin que se pierdan detalles. Abby me pareció un personaje realmente vacío, sin amor. En cuanto a Travis cuando dije que me pareció débil no es que débil en fuerza, sino que mentalmente estaba flipando y parecía no tener conocimiento de como Abby lo había tratado los meses anteriores. Es un amor tóxico. 

Puntuación: 2/5 Podría ser mejor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero