Tag


Agradezco a Cam de Universe Of Pages por nominarme! Te estoy muy agradecida.


Bueno estas preguntas me han tocado responder:

1. Cuál es tu lugar preferido para leer?
Mi sala de estar, da una luz muy buena

2. Tienes algún libro que siempre le recomiendas a tus amigos?
La lección de August pero ninguno le da la oportunidad.

3. Si pudieras ser el antagonista de algún libro... Cuál sería?
Se que mis respuestas son algo escuetas.. pero... creo que After.

4. Romance o misterio? Por qué?
Romance y misterio? Me has matado Cam...son mis géneros favoritos, peor me quedaría con misterio, no sabes lo que te espera en la esquina.

5. Si tuvieras la oportunidad de cambiar al final de alguna historia Cuál sería?
Cambiaría el final de "Yo, él y Raquel"

6. Existe algún personaje de algún libro por el cuál te identifiques?
Con Liv Silber, es muy unida a su hermana, y hace cosas que yo haría. Ademas de tener sueños raros.

7.  Cuánto es el máximo de días en que te has leído un libro?
Uno. Jeje, leo rápido, lo juro. Trago y trago letras hasta que me mandan a dormir.

8. Después de leer y leer tantos libros... Te animarías a escribir alguno? De qué género?
Trabajo en Wattpad con eso, ademas mi profesora de lengua de primer año de secundaria me ayuda mucho.

9. Libros en físico o PDF?
Cualquiera mientras sea cómodo. Pero prefiero libros físicos. 

10. Tienes wattpad? En caso de que si... Cuáles han sido tus historias favoritas?
Siiiiii... "Visto" y "A mi mejor amigo".

11. Existe un libro que.. a pesar de que no te guste algún detalle de el lo sigues leyendo?
Si, "Un desastre es para siempre"


Mis preguntas para los blogs que nomino ( nomino a todos).
1. Lees con música?
2. Escribes? Si es así te reto a escribir una oración inspiradora.
3. Te gusta el arte? Deja una foto que te inspire.
4. Desde que edad lees?
5. Hay algún libro que odies?
6. Eres bipolar en cuanto a géneros literarios?
7. En que lugar lee y cual de todos los lugares para leer te incomoda?
8. Usas pos- its y marcadores?
9. Cual es tu libro favorito?
10. Como sería tu seudonimo en cas ode publicar un libro anonimo?
11. Crees en el amor literario?

Bueno y hasta aquí llego el book-tag que ha hecho hacer Cam, espero que hayan pasado unas fiestas muy lindas con la gente que aman. No he podido hacer un entrada de Navidad porque no he tendio tiempo, muchos libros para leer y.... Me han regalado un celular, pronto, tal vez, haga una sección de "Galería" donde van a poder ver fotos de mis libros y salidas, cosas así.

P.S. Los quiero!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero