Películas Navideñas (Parte I)


Ya llega nochebuena y estoy segura que muchos querrán la ver llegando junto a películas navideñas. Tengo varias opciones y la primera película es mi favorita.

Una Navidad de Locos

Resultado de imagen para Una Navidad de locos

Dirección: Joe Roth
Producción: Chris Columbus & Michael Barnathan
Guion: Chris Columbus
Música: John Debney
Año: 2004
Género: Comedia
Duración: 98 minutos

Sinopsis:
Todo empieza cuando la única hija adolescente de un matrimonio se marcha por primera vez a pasar la navidad en Perú. Sus padres deciden escapar de la navidad, es decir sin regalos, sin árbol de navidad y sin frío, y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces sus padres tendrán que hacer que vuelva la Navidad a su casa en el poco tiempo que queda para que su hija regrese.
Opinión:
Una navidad de locos es una película navideña protagonizada por mis actores favoritos, Jamie Lee Curtis y Tim Allen. Es una película divertidisima para ver con la familia que tanto queremos. A cada minuto de la película te ríes como si fueras parte de las disputas y locuras del matrimonio.

La Santa Cláusula 

Resultado de imagen para Santa Cláusula
Dirección: John Pasquin
Producción: Robert Newmyer, Brian Reilly & Jeffrey Silver
Guion: Leo Benvenuti, Steve Rudnick, Karey Kirkpatrick
Música: Michael Convertino
Año:1994
Género: Comedia
Duración: 97 minutos

Sinopsis:
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe.

Opinión: 
Esta película me emociono mucho, llore porque hay partes divertidas como lo son las escenas de Tim Allen, pero también partes melancólicas que realmente te llegan al corazón y si es navidad aún más. 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero