Mejores Lecturas 2016 (Parte I)

Resultado de imagen para el club de los corazones solitariosEl Club De Los Corazones Solitarios

Esta es una de mis mejores lecturas 2016 por la manera en que esta contado, la escritora cuenta una historia desde el punto de vista de la protagonista, que es algo básico como una ruptura y esta ruptura revoluciona todo creando algo mejor, y creo que el mensaje que deja este libro es que:
Una ruptura duele, pero te hace crecer y hacer cosas de las cuales no te creías capaz, como crear una revolución.








Amor y Otras Palabras Extrañas

Esta en mi top de lecturas favoritas porque no muestra solo el amor de una chica a un chico, sino del amor y los valore que existen entre las hermanas y la familia. Porque el verdadero amor realmente son los padres que nos dieron la vida, porque el verdadero amor lo son los hermanos y hermanas que nos enseñan a compartir y cosas nuevas todos los días. Porque el amor son los tíos y tías que nos hacen reír, porque al amor son los abuelos que nos enseñan a andar en bici y las abuelas que nos hornean galletas. El amor son los amigos que nos hacen pasar buenos momentos y como no, las mascotas son amor.







La Lección De August

Mi libro favorito de año podría decirse, cada capitulo que entraba en este libro lo ame, porque en cierta forma a todos nos han hecho bullying en nuestra vida, el mensaje que me dejo el libro fue que:
Somos como somos, y nosotros no debemos adaptarnos al mundo para ser queridos, porque nosotros no somos los raros, los son ellos por todavía no darse cuenta que somos grandiosos, hermosos y poderosos.

(Pronto estará la reseña de La Lección De August, se me ha borrado).






Silber

Fue el primer libro que leí con temática algo terrorífica y me encanto, de verdad, es una de mis mejores lecturas porque me dejo con ganas de más libros y eso es lo que la fina pluma de Kerstin Gier me provoca, tener más ganas de leer, si quieres introducir a un adolescente a la lectura Silber es el indicado.

(Pronto estará la reseña en blog, por problemas técnicos ha sido borrada)










Silber 2


Con Silber dos también me ha pasado lo mismo, me dejo con ganas de más lectura, estos libros son geniales para desconectar con el mundo y recuperar el gusto por la lectura.

(Pronto estará la reseña, va muy atrasada).












Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero