El (Sin) Sentido Del Amor

Resultado de imagen para el sin sentido del amor


AUTOR: JAVIER RUESCAS
EDITORIAL: MONTENA
SAGA: NO
PÁGINAS: 208
PUBLICACIÓN: 2015


Sinopsis:

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

Opinión:

Adore este libro, es más se convirtió en uno de mis favoritos, los personajes son realmente buenos y los secretos que se ocultan son geniales. Lana es un personaje bien parecido a mi, tiene esos rasgos de chica buena (pero no es el angelito) y también hace cosas malas inconscientemente y sin mala intención. La historia va de que en una fiesta Lana conoce a un chico llamado Jac que tiene el mismo interés que ella, el arte. La amiga de Lana, Julia, también ha conocido a un chico en la misma noche que ella. En la misma fiesta Lana y su amigo Ciro ven como a la anfitriona le da un ataque por encontrar a su novio con otra chica besándose.
Resulta que ese chico Jac, es el mismo chico para las tres. Es el ex novio de la anfitriona, es el nuevo novio de Julia y el chico misterioso de Lana.

La trama del libro es muy buena, al igual que sus personajes, Ciro es uno de mis personajes favoritos y sobre Jac, por mas que sea un "capullo" me ha caído bien, es un personaje bastante bueno que no encontrarías en cualquier libro. Ciro es el mejor amigo de Lana y compite con Julia por ser el mejor de los dos, en cuanto a las amistades de Lana me ha caído mejor Ciro, porque Julia me pareció algo rara. No lo se, a lo mejor es porque yo soy la rara.

En conclusión me gusto este libro porque me gusto la historia que esta enredada en los personajes, Lana no puede decirle a su papá que quiere estudiar en la universidad de bellas artes. Jac trabajo mucho y rompe seguido corazones pero.. ¿Por qué?
Para descubrirlo debes leer este libro, tiene un mensaje muy bonito que esta escondido entre miles de palabras.

Puntuación: Se volvió uno de mis favoritos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero