El Infinito Eres Tú



Título: El infinito eres tú
Autor: Michelle Levy
Editorial: Alfaguara
Saga: -



Sinopsis:

Tyler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso.
¿Cómo no enamorarse de ella?
Tyler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.
El libro perfecto para los fans de Las ventajas de ser un marginado y Eleanor y Park.

Opinión:

En mi opinión el libro tiene una buena trama, solo no me gusto el hecho de que dijeran que suicidarse es una "putada". Créanme que cuando les digo que hay gente que lo hace por su bien no es ningún juego, por eso me molesto un poco la lectura y en cuanto a los personajes... Tyler no me ha gustado tanto comparado con los demás, pues por más que sea buen chico y su madre se haya suicidado en el fondo es algo ¿Maldito? con las mujeres.
Jordyn me cayo más o menos bien, no es que fuera mala, ni buena, era un personaje neutral que bueno, no me parece que haya contribuido mucho a la historia, o sea solo aparece cuando pasa algo con Tyler ya que se termina enamorando de ella, pero fuera de eso, le hice caso omiso al personaje, me aburrió ella.
ER.
En cuanto a los padres de Jordyn ellos me han parecido personajes más interesantes que el protagonista. Tal vez sean de mi gusto y Tyler no, pero es que no lo se, no me ha gustado mucho el libro.
Y eso que ya he leído libros con personajes suicidas.
Me hubiese gustado leer más sobre la mamá de Tyler y no leer a cada rato que su hijo la llama egoísta por suicidarse.

Puntuación: Pudo estar mejor, casi bueno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero