"El diario de Greg, un pringao total"




AUTOR: JEFF KINNEY
Editorial: RBA LIBROS
Año de edición: 2013
Colección: TRAVESIA
SERIE/ SAGA. DIARIO DE GREG I
Páginas: 224

Sinopsis:

Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del colegio, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandulones que ya se afeitan dos veces al día.

Resultado de imagen para el diario de gregEn Diario de Greg, el escritor y dibujante Jeff Kinney nos presenta a su antihéroe. Como éste dice en su diario: No crean que voy a estar todo el tiempo Mi querido diario por aquí" y "Mi querido diario por allá". Por suerte para todos, lo que Greg Heffley dice que va a hacer y lo que realmente hace son cosas muy diferentes. "

Opinión:

He leído comentarios en varios blogs y muchos dicen que este libro es para pequeños, a mi no me lo parece o sea pueden leerlo niños pero no veo porque adolescentes no. Nadie es muy maduro o grande en edad como para dejar de reír¿O no? 
Bueno amo a Greg me parece un personaje muy bueno que podrías encontrar en cualquier lugar de tu ciudad, un adolescente de doce años (calculo) que no tiene ataduras, que hace lo que le gusta y no sufre por chicas (leer algo así es liberador). Me han entrado ganas de leerlo desde que lo encontré en Pdf. Me parece super bueno para la gente que nunca ha leído y sin duda para regalarle a alguien que esta por comenzar el secundario, con todas las cosas que van pasando en ese tiempo de cambio este libro ayudaría bastante, por eso este libro entrara en los regalos navideños.
Los personajes son geniales y de un trazo totalmente autentico.
Me olvidado de algo, este libro esta ilustrado  y es fácil de leer, realmente uno de los mejores que he leído.

Puntuación: Excelente 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero