Coffee Break: Parejas Tóxicas

Resultado de imagen para poder femenino frasesHola mis Frikis! Espero que la semana les este yendo bien sobre todo sabiendo que faltan 9 días para que de la medianoche y sea navidad. Espero que me regalen el celular que tanto espero! Recen por mi. Je.
Bueno en fin hoy vine a hablar sobre "Parejas Tóxicas" y traje tips para que las identifiquen en sus historias y entornos, porque esto no sucede simplemente en las historias, también es real, hay muchas mujeres sumisas y eso viene la imagen de Carolina Herrera.
Una mujer con poder puede llegar a lograrlo todo sin tener un relación tóxica que tanto gusta desde el 2015.






Como identificar una relación tóxica:

1. Existe un desequilibrio de poder

—Vamos de vacaciones a Londres.
—¿A Londres? Huy, pero a mí no me gusta nada…
—Nunca te gusta lo que a mí me gusta.
—Eso no es verdad. Además, pensaba que habíamos quedado en ir a Dublín, nos gusta a ambos.
—¿Qué más da? Vamos a Londres, joder. ¿No me quieres? A veces parece que no me quieres.
—Sí te quiero.
—Entonces vamos a Londres. Porfa. Dame el gusto.
—… Vale.

 No tienen voz por uno mismo, hay que luchar por lo que uno quiera y si esa persona te quisiera no te pondría a prueba con una estúpida pregunta.

2. No hay respeto
—Menuda camisa más fea llevas hoy. ¿No tenías otra?
—A mí me gusta mucho.
—Pues vaya mierda.
—Me la he puesto para presentar mi foto al concurso.
—¿Pero todavía crees que vas a ganar? ¿Para qué lo haces?
—Oye, tal vez lo consiga…
—Pfff… Lo dudo. Pero nada, te acompaño. Si quieres perder el tiempo…

No le importan los sentimientos del otro, simplemente le destruye todo al otro, el ego, su sueño, etc. Y él o ella deja todo por el otro. Cosa que no hay que permitir.

3. Uno de los personajes no se siente bien
Tras despedirnos en el portal, subo a casa en el ascensor. Me miro al espejo. Ha sido un día lleno de emociones y creo que no puedo soportarlas. Esto es demasiado. La angustia se instala en mi garganta y, sin poder evitarlo, me echo a llorar. ¿Por qué siempre me hace sentir así?

Esto es verdad siempre esta el chico o la chica que dice: "Me han roto el corazón!" y tu estas ahí de lector tratando de decirle al escritor  que no sea cruel con el personaje porque tiene gran potencial y mucho corazón.

4. Sufren de dependencia emocional
No podía imaginarme mi mundo sin Teo. Toda mi vida giraba en torno a él. Me despertaba pensando en él y me dormía pensando en él, y cada cosa que hacía era por él. Quería ser suya, que él fuese mío, y vivir juntos para siempre…

Ya con leer esto me enfermo, es horrible la dependencia que escriben los escritores, porque aquí nadie necesita de un hombre para vivir. Nadie se levanta pensando en un chico, no, hay miles y miles de pensamientos que nos invaden al levantarnos. 

Imagen relacionada5. Celos enfermizos
—¿Con quién estabas hablando Jasper?
—Con mi vecina, es que hay unas goteras en…
—No me lo creo. No la he visto nunca en el portal.Dime. Miente.
—Es que no viene mucho y…
—Mentira. ¿Quién era esa chica con la que hablabas?
—Era mi vecina, te lo he dicho Anne ¿Que esperabas?.
—Y yo me lo creo. La próxima vez que habléis, quiero estar presente.

Los celos, OMG, los celos. Los celos son la base perfecta de una relación tóxica, los personajes tienden a no hablar con nadie de nada interesante y así también mata la historia ¿O no?

6. No dialogan
Owen había vuelto a dejarse la tapa del inodoro levantada. No lo soportaba. Era algo tan fácil de hacer, y sin embargo… De verdad, cada vez que iba al váter y se lo encontraba así, daban ganas de cagarse en lo más barrido. Era mejor no decírselo, porque siempre que lo intentaba acababan a gritos, pero aun así… Con un suspiro, bajó la tapa e hizo pis. A ver si la próxima vez aprendía a hacerlo sola.

No le hacen saber a la otra persona que lo que hace no les gusta! es ridículo, todos deben hacer saber lo que odian, lo aman , lo que no quieren,etc. Todos tienen voz.

Y si estas leyendo esto por favor no escribas un amor tóxico.

Abril

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero