Booktag: Tu Vida En Libros

Resultado de imagen para booktag
Buenas! Como les va el  día? Pues a mi bastante bien. Este mes sera el mes de los book tags y tendremos especiales navideños una vez por semana! (aún debo pensarlos).
Este booktag lo saque de uno de los tantos blogs que husmeo y me encanto, por eso lo hago aquí.


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
Mis iniciales son: A.C = Abril Cuello
                A                                         C
Resultado de imagen para amor y otras palabras extrañas               Resultado de imagen para libros para adolescentes de amor 2014
      Amor y Otras Palabras                                   Ciudades de Papel
               extrañas

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

La Selección
Resultado de imagen para libros para adolescentes de amor 2014

Tengo catorce y dulces añitos de vida :3

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

Vale, aquí les dejo buscar y decidir a ustedes pues no se me ha ocurrido ninguno. En Miramar/Buenos Aire/Argentina.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

   Esmeralda
Resultado de imagen para Esmeralda libro

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Cartas de Amor A Los Muertos
Resultado de imagen para cartas de amor a los muertos
Mi color favorito es el violeta azulado.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Emmy & Oliver
Resultado de imagen para emmy & oliver

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?

El espectacular ahora
Resultado de imagen para mi espectacular ahora
No me dejaban terminar de leerlo! Cuando no eran los vecinos con la música, era mi madre pidiendo ayuda y cuando no era ella eran mis estudios.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

    Alice y la mosca
Resultado de imagen para alice y la mosca

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero