BookTag: Navidad 2



Espero que sus preparativos navideños vayan bien! Me encantaría que pasen unas fiestas dulce con la familia! Mis mayores deseos!

¿Qué personaje te gustaría que Papá Noel dejase debajo de tu árbol de navidad?

☺Personaje? Bueno, tal vez a August, sería simpático conocerle.

¿A qué personaje querrías abrazar debajo del muérdago?

☺ A Gideon De Villiers❤

¿Qué libros apuntarías en tu lista de regalos?

☺Tengo una lista! Como siempre:

  • Firmado, Abril.
  • La colección de historias de la lección de August.
  • Los días que nos separan.
  • Mangas.

Si se hace un Papá Noel secreto (como un amigo invisible) ¿qué te gustaría que te regalasen?

☺ Firmado, Abril.

Puedes pasar el día con el cast de la adaptación cinematográfica o serie que elijas, ¿cuál eliges? 

☺ Con el cast de Harry Potter.

Haces un fiesta de navidad, ¿a qué diez personajes invitarías?

☺ Tengo una lista!.

  • America Singer
  • Maxon Schreave
  • Harry Potter
  • Ron Weasly 
  • ¿Drake Parker?
  • August
  • Gwendolyn Sheperd
  • Gideon De Villiers
  • Josefine March

¿Qué personaje sería el mejor Papá Noel?

Maxon Schreave, estoy segura que sería magnifico. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero