Best Blog! Nominada!





¿DE QUÉ TRATA?

Pues bien, la iniciativa consiste en contar 11 cosas sobre ti, responder las 11 preguntas del blogger que te ha nominado y, a continuación, plantear 11 preguntas más y nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. A mi me nomino Ann del blog: La chica de los libros

     1. Seguir y nombrar a quién te nominó y explicar de qué va la iniciativa.
     2. Contar 11 cosas sobre ti.
     3. Responder las preguntas 11 preguntas propuestas por quien te nominó.
     4. Formular otras 11 preguntas.
     5. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.

2-
♡ Soy de Argentina.
♡ Nací el 19 de julio.
♡ Me han roto muchas veces el corazón los personajes literarios.
♡ Amo Londres, Berlín & España.
♡ Me gusta mucho el café.
♡ Mi cantante favorito es Drake Bell y si algún día termino mi novela y saco una película él va a ser el actor principal.
♡ Tengo catorce años.
♡ Me gustaría tener mas seguidores ;)
♡ Amo el invierno.
♡ Quiero ser escritora y todos me apoyan.
♡ Mi otra pasión es la música, canto y toco guitarra. Amo el rock y pop punk.

3- Debo de responder las preguntas que me ha hecho Ann!

1) Editorial Favorita.
♡ Sabes? Creo que Alfaguara, pero también nube de tinta y varias que entran en el circulo de Planeta.
2) ¿Tienes algún libro maldito? (Que por más que hayas intentado, por circunstancias, no puedas leer)
♡No si dejo algo siempre lo termino igual.
3) ¿Cuál es tu lectura actual? Deja su sinopsis.
♡ Pues ahora estoy leyendo un par de cómics del Diario de Greg.
4) ¿Con que personaje literario te identificas?
5) ¿Has dejado algún libro a medias?
♡ Por ahora ninguno.
6) ¿Cual es el personaje femenino que mas te desagrada y por qué?
♡ Aimee de "El espectacular ahora" No me parece alguien real. Creo que los personajes tienen que tener algo de real.
7) ¿Cual ha sido el personaje que mas odiaste?
♡ (Redoble please) Odio a Harry de "Mi corazón es solo para Harry" y odio a Hardin & Tessa.
8) ¿Qué te motivó a crear un blog?
♡ Los libros, las bloggers, mi mundo literario lleno de maripositas.
9) ¿Cuál es el libro que crees que todos deben leer y por qué?
♡ La lección de August, porque deja muy lindos mensajes. También otro sería "Quédense en la trinchera y luego corran" enseña valores.
10) ¿Eres de los que juzgan a un libro por su portada?
♡ Si. Así es como elegí a: "Alice y la mosca" que al fin y al cabo no me gusto. Pronto estará su reseña.
11) ¿Escribes?
♡ Escribo desde los diez años y cada vez mejoro aun más.

4-
1) Has leído After?
2) Crees que la literatura se ha vuelto machista?
3) Que libro quisieras tener ahora?
4) Eres bipolar?
5) Cual es tu otra pasión?
6) Que quieres ser de grande?
7) Que es lo que siempre necesitas al leer?
8) Que odias de leer?
9) Cual es tu libro favorito?
10) Escuchas música cuando lees?
11) Cual es tu banda, cantante favorito?

5- Quiero nominar a todos los blogs que tengan menos de 200 seguidores! Hay que seguir adleante y ponerle el hombro a nuestro sueño!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero