Anime: Another

Resultado de imagen para another sinopsis


Sinopsis:

Hace 26 años, en la clase de tercer año de media de una escuela, se encontraba un estudiante llamado Misaki. Un estudiante de honor que también era buena en los deportes,la pequeña niña a su vez era popular con sus compañeros de clase. Cuando esta estudiante murió, sus compañeros de clase decidieron fingir que ella continuaba viva hasta la graduación. Entonces, en el verano de 1998, un pequeño llamado Sakakibara Kouichi fue transferido a esta clase, comenzando a sospechar acerca de aquella atmósfera que se vivía en aquel lugar, en particular con una chica hermosa, bastante distante de nombre Mei Misaki quien llevaba un parche en el ojo y para pintando dibujos.


Opinión:

Este es mi anime favorito,  Misaki y Kouichi son los personajes que más adoro, este anime te engancha y no te suelta, es bastante sangriento lo reconozco pero la historia que tiene me parece fantástica en muchos sentidos, lo paranormal es lo que da gusto en esta historia y creo que hay manga.. si tiene, me acabo de fijar, lo pediré para los reyes magos☺. 
Es así como un buen anime te atrapa con una gran historia, este anime es de terror y tiene pizcas de romance en alguna partes (solo que son diminutos y solo el ojo clínico de una romántica total podría darse cuenta de lo que ocurre con los personajes).
Los lugares en que se desarrolla la historia me parecen muy bien hechos, ademas el hecho de que todo un salón evite a una de sus compañeras me parece muy extraño, es mi anime favorito, soy friki.
Si ven este anime prometo que no se arrepentirán.

Puntuación: Excelente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero