Alice y la Mosca





El libro más pesado que he leído: Alice y La Mosca








Titulo: Alice y la mosca
Autor(a): James Rice
Editorial: Planeta 

Sinopsis:

Resultado de imagen para alice y la mosca
Greg es un adolescente retraído y solitario. Su padre es un cirujano plástico que nunca está en casa, su madre está obsesionada con el estatus y la decoración y su hermana menor solo se preocupa por sus ensayos de baile. Pero el principal problema de Greg son Ellas: Ellas, que imaginariamente lo persiguen por todas partes; Ellas, que aparecen en los lugares menos pensados; Ellas, que bajan del techo o caminan por la pared y la regadera; Ellas, que lo paralizan; Ellas… Las arañas. Pero una tarde cualquiera, durante un breve segundo, encuentra la sonrisa de Alice y eso le basta para llenar el vacío de su vida. Sin saberlo, ella se convertirá en su interlocutora, en el motor de todas sus acciones, en su obsesión. Alice y la mosca es una novela sobre las fobias, el aislamiento y el lado oscuro de las personas. Es sobre los secretos que la familia y los amigos esconden con tanto cuidado. Pero más que eso, es un libro sobre el amor, sobre encontrarlo y protegerlo de cualquier peligro.

Opinión:

Leí varias opiniones de otras bloggers y les gusto, a mi, no mucho. Creo que no me gusto por el hecho de que no tiene mucho dialogo, sino que es como que habitas en la mente de un ser humano que tiene fobias. Ajá, el personaje del libro tiene fobias, les teme a Ellas ¿Que son Ellas? ¿Por qué les tiene tanto miedo? Nuestro personaje se llama y Greg, es un chico retraído que sufre bullying y es ignorado por su extraña familia. Todas las bloggers dicen que este libro es extraño y yo también lo creo, al leerlo sentí que me lavaban el cerebro mediante un libro.
Contaré algo sobre la familia de Greg (como para que el chico no sea raro). La madre se preocupa por lo que dice la gente de fuera del entorno familiar y esta obsesionada con superar a los Hampton. El padre se pasa el día en su oficina o en el hospital viendo fotos de senos, porque el los implanta (cosa que me dio escalofríos). Su hermana se la pasa bailando día y noche, con su: tun tun resonante en toda la habitación.
Hay una persona que para Greg es muy importante .Alice, una chica que va a su instituto que una vez le ha sonreído y nuestro protagonista cayo enamorado. pero de todas formas no me ha caído bien Alice, tiene algo que no me gusta y la veo como una rompe corazones.
 No entiendo mucho a Greg, tal vez porue yo también estoy loca al fin y al cabo.
Para acabar diré que es una lectura un poco intima porque el libro es el diario de este chico. Greg es un personaje bueno de verdad, pero el libro no es el BOOM que esperaba, tal vez le daré una oportunidad en el futuro, porque tarde tres meses en leerlo, es finito pero me ha pesado, es por eso que lo retomare en un futuro y trataré de leerlo en tiempo.

Puntuación: Pudo estar Mejor



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero