Maravilloso Desastre



Resultado de imagen para maravilloso desastre reseña


-----------------------------------------------------------------------

"Somos tu y yo contra el mundo Paloma"

-----------------------------------------------------------------------










Maravilloso desastre:  Jamie Mcguire

Páginas: 418 · 
Precio: 9'99 €

Editorial: Punto de lectura · Saga: Maravilloso desastre (1/2?)
----------------------------------------------------------------------------

Sinopsis:
La chica buena  Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. El chico malo  Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... o el inicio de algo maravilloso?

-------------------------------------------------------------------------------
Opinión: 
Ame la trama, ame a cada momento su lectura, es de lectura fácil y sencilla que te atrapa, por momentos creí que yo lo había escrito porque es similar a mi manera de escribir. Los personajes son consistentes y no se desmoronan o pierden el encanto a medida que pasa el libro, son muy buenos personajes, Abby no es tan buena por mas que digan en la contraportada que lo es no me lo pareció desde el principio. Por otro lado esta el chico malo, Travis, el tampoco me pareció malo aunque lo dijese la contraportada ¿Que es lo que paso? Bueno pues el amor de los personajes paso, esta muy bueno porque te das cuenta de como las parejas superan sus defectos con la ayuda del otro. De todas formas Travis es algo idiota durante el libro. El final no me lo esperaba y si quieres leer algo liviano y sencillo con un final bomba bienvenido sea a leer.
---------------------------------------------------------------------------------
"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Pigeon."
---------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero