La Elite

Resultado de imagen para La elite
Titulo: La élite
Autor: Kiera Cass
Genero: Romántico
Editorial:Roca
Libro:2/3
Colección:La selección
Paginas:224
Edad:-
Canción con la que lo leí: Dueles (Jesse y Joy)

Sinopsis: 
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…
Resultado de imagen para chica pelirroja con vestido

Opinion: 
Cada vez... Cada vez que Maxon esta cerca de America, Aspen me la caga! En mi opinión America no deja de meter la pata con el Rey ademas al leerlo tuve en cuenta el spoiler que una amiga me hizo, así que me puse feliz cuando vi que no pasaba en esta parte del libro. 
Cada día odio mas al rey y mas en este libro porque es una estupidez el sistema de castas, es por eso que al presentar rebeldía America y el rey se encuentran en una disputa bastante fea, y Maxon en medio de ellos. 
Al principio toda va bien, pero a medida que voy leyendo me doy cuenta de que Kiera podría haber metido mas detalles como para que el lector se meta dentro de la historia, lo único que me he podido imaginar bien han sido los vestidos y la cara de America gracias a la portada. La verdad es que me hubiese gustado mas dialogo y mas descripciones porque a muchos lectores le parecerá que Kiera Cass se queda corta con esos elementos importantes en sus libros.
Leí el libro bastante entusiasmada excepto por las partes tiranas de la época medieval, me di cuenta que según el libro en un futuro lejano e imaginario volverá la tortura medieval, en parte me sonó algo a "Cinder" por el hecho que en el futuro se cuelga la época medieval, los azotes, las guillotinas, las armas del año del rocóco y todos los chismes a juego.
Dentro de todo el libro es de lectura fácil y se lo recomendaría a chicas menores de quince, menores de veinte, porque a pesar de mi pensamiento juvenil, realmente y lo siento mucho me resulto muy infantil y no por el hecho que trate de princesas.
Para finalizar creo que todos los personajes han cambiado un poco su mentalidad, inclusive America, a veces puede ser dura y valiente pero a veces sus actos controlados por lo que siente se toman como caprichos infantiles.

Puntuación: 4/5

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero