Detectives En Palermo Viejo

Resultado de imagen para detectives en palermo viejo
" La Vida Te Atrapa y la lectura te encanta"

-------------------------------------------
¿Como va la semana? Hoy les traigo la reseña de un libro que me encanta, es algo infantil pero me ha gustado mucho y es de lectura fácil, lo devore en una tarde.

















SINOPSIS: 
Cuatro amigos que viven en el mismo barrio se reencuentran después de dos años de no verse. El cuarteto, casi sin darse cuenta y jugando a los detectives, se verá envuelto en una serie de aventuras peligrosas que lo llevarán a conectarse con siniestros personajes de la mafia del tráfico de perros.

Opinión:
Resultado de imagen para palermo buenos aires nocheAmo a los escritores de mi país, especialmente a María Brandán Aráoz, tengo tres libros de ella y me parecen super sencillos e interesantes, especialmente los personajes que logra crear me parecen super naturales y bondadosos. El personaje principal, Mauro me hace recordar bastante a mis compañeros del colegio, tal vez porque es algo arrogante, Adela es la mejor amiga de Mauro, pero antes ellos se habían separado porque cada uno se había mudado lejos del otro. La trama es muy buena, la ubicación de los personajes esta muy bien, Palermo es parte de la gran ciudad de Buenos Aires y yo conozco esa parte, pero jamas vi la MAFIA . La verdad es que esperaba mucho de esta historia y lo obtuve, obtuve una gran trama misteriosa y un hermoso final conmovedor, por eso recomiendo esta historia a todos los niños y lectores juveniles. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero