La Selección

La Selección


----------------------------------------------
Me dormí con el libro en la mano
----------------------------------------------
La mantuvo allí porque la amaba, para 
brindarle ayuda, no porque
quisiera retenerla allí para el.
-------------------------------------------
Si amas algo déjalo ir.







Nº de páginas: 240 págs.
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Autor: Kiera Cass

Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Opinión:
Me dormí con el libro en la mano.
Me encanto pero no llego a satisfacer mi sed de lectura romántica y fantasía.
Me imaginaba a America un poco mas valiente, pero me sentí bastante representada con ella, por ejemplo el amor que tiene por su padre es hermoso, yo también me apuntaría a cualquier cosa que le brindase beneficios a mi familia porque la amo. Es un gran personaje con gran corazón.
En cuanto al amor que tiene con Aspen ¿Puedo llamarle cerdo? No, bueno. El amor que tiene con el cer.. digo Aspen me parece muy tierno, pero me han espoileado el final de la saga y no estoy nada feliz con el final. Luego ya verán la critica de esta saga en el blog. Aspen es uno de los personajes a los que le querré tirar en libro por la cabeza.
Maxon es un caballero, cuando le pegan en sus partes estalle de risa y nadie sabía porque reía.
Este es un genial libro pero le pondré tres de cinco. Ya que me esperaba el primero mas duro, mas conciso, con mas amor y que me atrapara mucho mas.  

Calificación:


Abril xxx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero