Emmy & Oliver




_Voy a creer cualquier cosa que me digas_ puso un brazo alrededor de mi hombro_.Incluso cuando mientas, te voy a creer. De eso se trata la amistad.


Robin Benway

Editorial: Numeral
Autor: Robin Benway

Sinopsis: 
Oliver, el mejor amigo de Emmy, reaparece luego de haber estado secuestrado durante diez años. Emmy espera retomar su relación justo en donde la dejaron… ¿Están destinados a estar juntos? ¿O el destino está empecinado en separarlos?
Emmy solo quiere tomar sus propias decisiones: poder volver tarde a su casa, surfear en su playa favorita, salir sin que sus padres le estén todo el tiempo encima. Pero los padres de Emmy no están dispuestos a que su hija crezca, no luego de lo que le ocurrió a Oliver...
Oliver, por su parte, necesita tiempo para saber quién es y qué será de su vida ahora que regresó a su casa.
Emmy y Oliver iban a ser amigos para siempre, o tal vez más que eso, pero el destino les quitó esa oportunidad. Ahora, Emmy debe entender que las cosas con Oliver no son como eran antes; él necesita espacio; necesita revivir lazos que parecían muertos. 

¿Cuál será el desenlace final para estos dos jóvenes? ¿Tendrán su “felices por siempre jamás”?

Opinión: 
Me gusto mucho, muchísimo el libro, es mi favorito a partir de ahora, quiero que Emmy & Oliver queden en mi corazón de melón por siempre.

Emmy es mi personaje favorito tal vez porque se parece a mi en muchas formas, como que a veces le miente a sus padres para lograr lo que se propone, o en las actitudes de cuidar a sus amigos, es un personaje dulce y creo que muchos se identificaran con ella, especialmente por la capacidad de decir cosas muy ciertas de la amistad. Verdaderamente la amo, a pesar de que nunca se hace mención a sus características físicas. Creo que Robin Benway lo ha hecho para que mas chicas se identifican con ella y para que no se basen en las características físicas si no que en la mentalidad.   

Resultado de imagen para chicos surf tumblr
Oliver es mi segundo personaje favorito, hecha la furia de una vez muy fuertemente como lo hace mucha gente, es dulce y sencillo, y creo que eso debe tener un gran personaje dulzura, sencillez y Amor por otras personas, es alguien que puede hacer a otro feliz mediante las palabras y sus actitudes graciosas.



También me gusto el echo de que haya mini capítulos sobre la infancia de Emmy y Oliver.


Calificación: 5/5

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY DE NUEVO!

Top 4 Películas: Febrero